jueves, 8 de octubre de 2009

Cumpleaños de Judith y Gabriel


El 08 de septiembre mi querida tía Judith cumplió su sexta década, las cuales además le sientan muy bien. Las chicas Dorante que no pierden oportunidad de celebrar en familia, nos aparecimos en su casa con una ensalada de pasta que preparé yo y que fue degustada por todos los presentes. Ofe hizo un quesillo exquisito que no dejó ni el rastro del caramelo. Menphis había llevado un arroz con leche que le había prometido a Judith en días anteriores y también fue incluido al festín. Las niñas Ines y Joy completaron la fiesta con los refrescos.

Fiesta armada en compañía del Primo Alexander Benítez con su linda esposa e hijos, la charla se extendío hasta tarde. Compartimos de los cuentos familiares, académicos, laborales, políticos y una que otra vanalidad. Gratos momentos familiares y una celebración por mucha vida, gran vida a Judith Madrid.


El 24 de septiembre fue el cumpleaños de Gabriel Benítes, el benjamín de Ale, ya tiene 8 años, en familia reducida se le cantó cumpleaños y se compartió un rato, no mucho porque era día laboral, pero el sábado...

El sábado inmediato posterior volvieron a la carga las chicas Dorante, con torta y quesillo hechos por Ofelia, decoramos con unos pocos globos de colores y las invitadas especiales, la abuela y tía de Gabriel, Señora Ines y señorita Joy con unos pasapalos bien ricos y el infaltable refresco. Se hizo pachanga otra vez, creo que en la próxima invitaremos a los vecinos para que no pongan la queja.

Todo bien chévere, Gabriel disfrutando como todo niño de su edad en una fiesta de adultos, un rato con la familia y otro con la computadora.

Esta vez le tocó trabajo extra a María Estela, madre del cumpleañero, casi no salió de la cocina, preparando todo, bien valió la pena. Le tomamos fotos pero a solicitud de la misma, quien opina que no lucía en todo su esplendor y para no perturbar a los admiradores cibernéticos, las impresiones ópticas fueron suprimidas.

Deseándoles muchas felicitaciones a los cumpleañeros del mes y pendientes de la próxima celebración, salud y éxito familia.

No hay comentarios: