jueves, 8 de octubre de 2009

Vacaciones en Rio de Janeiro


Continuando de gira por el sur del continente, esta vez le tocó el turno al lado atlántico, específicamente a Rio de Janeiro.

Paseo de una semana en el según ellos "el lugar del mejor carnaval del mundo", toda una experiencia de cultura, tradición y paisaje. Me gustó mucho el viaje, pude apreciar y comparar con mi patria, no tienen más que nosotros en cuanto a montañas, playas ni barrios (llamadas favelas), la diferencia está en la gente, que vive del turismo y te hacen sentir de lo mejor.

Resumiendo: playas de aguas heladas y oleaje salvaje, vista espectacular desde el cerro del Corcovado y desde Pan de azúcar, comida exquisita (gané como 3 kilos), ambiente tranquilo y plácido, gente amable siempre dispuesta a ayudar, idioma fácil para la comunicación, población con figura atlética independientemente de la edad, elegantes además, mucho deporte al aire libre, en fin se pasa un buen rato.

Una vez más, Ofe no pudo viajar. Esta vez no salió el pasaporte a tiempo, pero ¡la tercera es la vencida! Pronto verán la nota de prensa, esperenla.

No hay comentarios: